Esta es una reforma integral de una vivienda de 100m2 formada inicialmente por 3 habitaciones grandes y una pequeña, un baño, un aseo, una dispensa pequeña,un comedor pequeño una cocina, un pasillo que daba paso desde la entrada hasta la cocina pasando por toda la vivienda y una terraza de unos 60m2, Se realizo un proyecto para eliminar el pasillo dando paso a un hall salón comedor abierto y que desde este espacio se tiene acceso a tres habitaciones una con vestidor, otra con baño y otra de invitados, un baño común, un vestidor común una cocina dividida mediante una puerta de cristal y en la terraza se habilito una zona con un mueble ocultando la caldera, lavadora y un pequeño trastero para guardar cosas, ademas de sustituir el techo existente por uno de panel sándwich, incluyendo los remates a medida y un canalón nuevo.
DEMOLICIONES:
Tapado de las zonas comunes del edificio como las escalera y el ascensor, mediante un polifón extorsionado y moqueta, dejando todo cubierto y preparado para los trabajos de rehabilitación, incluyendo el transporte y vaciado del residuos a un punto de reciclaje homologado.
FONTANERÍA:
Instalaciones nuevas de toda la vivienda repartida mediante un cuadro de colectores, y sin empatar tubos. Instalaciones de desagües nuevas, puesto que hemos tenido que desplazar los baños según el nuevo plano de distribución.
CALEFACCIÓN:
Instalación de unas tuberías en multicapa cubiertas con aislante y sin empatar los tubos salen todos desde una caja de colectores colocada debajo de la caldera.
ELECTRICIDAD:
Instalaciones nuevas de la vivienda según el plano de distribución, con llaves de luz, enchufes, teléfono, Internet, persianas eléctricas.
ILUMINACIÓN:
Colocación de unos focos y replanteados según el plano de distribución, contando con el mobiliario.
ALBAÑILERÍA:
Colocación de un mortero liquido en el solado, colocación de plaquetas y azulejos en cocina y baños.
PLADUR:
Tabiqueria en pladur para realizar las divisiones en toda la vivienda.
CARPINTERÍA DE MADERA:
1.- COCINA.
Colocación de una cocina según el diseño aceptado.
2.- PUERTAS DE PASO.
Colocación de unas puertas de paso lisas lacadas en blanco.
3.- RODAPIE LACADO.
Colocación de un rodapie a medida en DM hidrófugo lacado en blanco.
4.- ARMARIOS.
Colocación de mobiliario según los diseños aceptados.
5.- TARIMA FLOTANTE.
Colocación de una tarima AC5 y una manta térmica en las habitaciones y el salón.
ESCAYOLA:
Colocación de un techo nuevo en toda la vivienda.
PINTURA:
Aplicación de una pintura plástica de alta calidad en color según el proyecto de decoración.
CRISTALERÍA:
Colocación a medida en la zona de la cocina de dos cristales fijos de 5+5 laminados y una puerta con doble apertura en un cristal laminado de 5+5.
CARPINTERÍA METÁLICA.
Colocación de un techo de panel sándwich, en la terraza.
CANALONES DE ALUMINIO:
Colocación de unos canalones de aluminio.
VALORACIÓN 54.884.00